jueves, 4 de abril de 2013

Presentacion



Hola! Bienvenidos a mi blog , mi nombre es Scarleth Ibarra y actualmente curso el segundo semestre de Arquitectura y Diseño en la  Universidad Autónoma de Baja California.


Así que este blog se basara en la arquitectura Japonesa Tradicional, ya que este tipo de construcciones es muy diferentes a la que nosotros usamos en el continente americano por lo cual me llama mucho la atención ya que es una cultura diferente a la que estamos acostumbrados .

Lo principal que quiero llegar a hacer con este blog es que se le tome aprecio y llegue a llamarles la atención como a mí me sucedió, son muchas culturas de las cuales podemos aprender cosas y en diferentes ámbitos, como en este caso : la rama arquitectónica japonesa. Así que los invito a seguir y leer este blogcito hecho con mucho amor.

11 comentarios:

  1. Tienes razon una de las tantas culturas mas hermosas entre ellas la japonesa, igual a mi me han llamado la atencion por el tipo de estructura tradicional. buen tema

    ResponderEliminar
  2. De las culturas asiaticas, de las que mas me llaman la atencion, en cuanto arte y cultura se refiere.

    ResponderEliminar
  3. Un alternativa culturar de distinta región adaptada a la arquitectura, para dar una visión distinta de la forma tradicional de como se hace la arquitectura, sin duda alguna un tema del cual los nuevos arquitectos pueden tomar ideas e innovarlas para tener un estilo original de como hacer viviendas.

    ResponderEliminar
  4. super interesanteee :O
    me llama la atencion el diseño espero aqui poder informarme :)

    ResponderEliminar
  5. ese tema esta curada.... esos japones si son muy ingeniosos

    ResponderEliminar
  6. Me agrada mucho en lo personal este tema, Siempre eh sentido curiosidad por la arquitectura y el diseño japones, Sin duda alguna estare al pendiente de este blog(;

    ResponderEliminar
  7. La arquitectura japonesa resulta ser un tema de interes para algunas personas de eruopa, espero poder ver mas de ese tema, no habia escuchado de ese tema en este continente.

    ResponderEliminar
  8. Buen tema arquitectura Japonesa Tradicional, si totalmente son constucciones diferentes a las que estamos acostumbrados .

    ResponderEliminar
  9. Un tema interesante en verdad, para las personas que se interesan en esta cultura, que por el simple hecho de que no tenemos muchas características arquitectónicas casi no se le da la importancia que se merece, espero ver mas de este tema....

    ResponderEliminar